5to. Congreso Virtual Transdigital

 

 

Presentación

El 5to. Congreso Virtual Transdigital: Tecnologías disruptivas y sociedad, es una iniciativa de la Sociedad de Investigación sobre Estudios Digitales S.C. Esta edición se realizará de manera totalmente virtual el 25 y 26 de octubre de 2024. El objetivo es reunir resultados parciales o finales de investigaciones empíricas, documentales o ensayos científicos sobre temas y desafíos que involucran a la tecnología y la transformación digital. El 5to. Congreso Virtual Transdigital está dirigido a investigadores(as), docentes de todas las modalidades y niveles del sistema educativo, estudiantes de pregrado y posgrado, gestores(as) educativos(as), directivos(as) y otros profesionales interesados en la investigación empírica y documental sobre el uso  de la tecnología y la transformación digital en diversos ámbitos sociales.

 

Participación

Las personas interesadas en ser ponentes en el 5to. Congreso Virtual Transdigital podrán enviar un texto inédito que presente resultados parciales o finales de investigaciones empíricas, documentales o ensayos científicos sobre la incorporación de la tecnología en cualquier ámbito social.

Los textos pueden ser enviados en español o inglés.

Descargue el formato para enviar su informe de investigación empírica o documental en español aquí.

Descargue el formato para enviar su ensayo científico en español aquí.

Lectoescritura

Video académico de corta duración

Las personas interesadas en ser ponentes en el 5to. Congreso Virtual Transdigital 2024 y cuyos textos sean admitidos deberán enviar un video con una duración de entre uno y tres minutos donde destaquen el resumen de su artículo. Este envío tendrá como fecha límite el 13 de septiembre de 2024. El envío podrá realizarse por correo electrónico o con algún servicio de gestión de archivos en la “nube” como Google Drive, DropBox, etc. Los videos académicos de corta duración enviados al 5to. Congreso Virtual Transdigital serán expuestos en el Canal de Youtube de Transdigital:

https://www.youtube.com/channel/@transdigitalmx

PLE

Certificaciones

Al finalizar el 5to. Congreso Virtual Transdigital se otorgarán varios certificados por correo electrónico:

Certificado de asistencia.

Certificado de ponente.

 

Publicación en la Editorial Transdigital

Los textos aceptados en el 5to. Congreso Virtual Transdigital serán publicados como un capítulo de libro científico en la Editorial Transdigital (www.editorial-transdigital.org) en diciembre de 2024 como documento de acceso abierto.

Contacto

Si requiere información adicional acerca del Congreso Virtual Transdigital 2024, por favor, envíe un mensaje y la organización se pondrá en contacto con usted.

Formulario de contacto